Intercomunicador / Estacion de Control / Pantalla Tactil / 7 Pulg. / Audio de 2 vias / POE / Wifi / SIP

GSC3570

Nuevo producto

Grandstream.png

Intercomunicador / Estacion de Control / Pantalla Tactil / 7 Pulg. / Audio de 2 vias / POE / Wifi / SIP

Certificado como Especialista y Certificado como Profesional para las Lineas UC de Grandstream

Código SAT: 43221525

Más detalles

32 Artículos

USD $ 277.30
NO INCLUYE GASTOS DE ENVIO

Más información

media.nl?id=8519314&c=4820964&h=-X0FdA-H

Para solución de comunicaciones unificadas y colaboración Profesional

Pantalla de 7 Pulgadas GSC3570 - Grandstream.

El GSC3570 es un potente intercomunicador y una estación de control de instalaciones diseñada para proporcionar a las empresas un dispositivo dedicado para administrar las comunicaciones de las instalaciones, el acceso a las puertas, la seguridad física y más. Este dispositivo puede ser una solución completa para facilitar el control de puertas, la comunicación por intercomunicador y buscapersonas, la gestión de cámaras de seguridad y la integración de UC en toda la instalación.

El GSC3570 es un potente intercomunicador y una estación de control de instalaciones diseñada para proporcionar a las empresas un dispositivo dedicado para administrar las comunicaciones de las instalaciones, el acceso a las puertas, la seguridad física y más. Este dispositivo puede montarse en la pared o colocarse en un escritorio como una solución para facilitar el control de puertas, la comunicación por intercomunicador y buscapersonas, la gestión de cámaras de seguridad y la integración de UC en toda la instalación. El GSC3570 cuenta con una pantalla LCD táctil de 7 pulgadas y audio HD bidireccional full duplex. Ofrece una conectividad de red flexible a través de un puerto de red de 100 Mbps con PoE o soporte integrado de Wi-Fi de doble banda. Esta estación de control de instalaciones e intercomunicador SIP está diseñada para integrarse a la perfección con toda la gama de productos de Grandstream, incluida la serie GDS de dispositivos de acceso a la puerta, dispositivos de intercomunicación y buscapersonas de la serie GSC, cámaras de seguridad y más.

Características.

  • Pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas 1024x600 Doble banda 802.11 ac Wi-Fi.
  • 4x puertos de entrada de alarma y 1x puerto de salida de alarma para implementaciones personalizada.
  • Full duplex audio HD de 2 vías con cancelación de eco avanzada Tecnología de cifrado de seguridad Secure Boot & Data, TLS y SRTP para proteger llamadas y cuentas.
  • Soporta Poe para proporcionar una conexión de red al dispositivo.