Lista de productos por fabricante: Digital License

¿Cuál es la diferencia entre los Productos OEM y los Productos Retail Box de Microsoft?

La Versión Comercial del Software es una versión completa del software que incluirá los discos de instalación, el certificado de autenticidad (si el fabricante lo proporciona) y el código clave/número de serie del producto (si es necesario). El software OEM no viene en una caja de venta minorista, no incluye manuales impresos, no se puede transferir (incluso si la computadora original se rompe) y no es elegible para recibir soporte técnico gratuito del fabricante. Los archivos de ayuda normalmente se incluyen en el disco. El software OEM sólo está disponible en ediciones de "versión completa", lo que significa que no hay productos de actualización OEM. El software OEM se puede actualizar a versiones futuras del software comprando un producto de actualización compatible.

¿Cómo puede vender su software a precios tan bajos? No tenemos contrato ni estamos "autorizados" para vender en nombre de ningún fabricante de software en particular. Como resultado, podemos vender nuestros productos significativamente por debajo del MSRP. ¡Compramos a precios más bajos de fuentes confiables en el mercado mayorista y le transferimos esos ahorros a usted!


¿Cuándo recibiré el software comprado? Todo el software se entrega digitalmente. Esto significa que, inmediatamente después de la compra, se le proporcionará un código clave y un enlace de descarga (si es necesario). Cuando le enviemos la clave y la URL por correo electrónico, asegúrese de haber ingresado una dirección de correo electrónico correcta y funcional.


¿Hay versiones completas de software en su sitio web?  ¡Sí, solo vendemos versiones completas del software!


¿En cuántas computadoras puedo instalar el software comprado? Puede instalar este software solo en UNA computadora a la vez.


¿Esta Licencias son usadas? Absolutamente no, no vendemos productos usados de ningún tipo. Todos nuestros productos están garantizados como nuevos, nunca han sido usados ni activados. Debido a la naturaleza del mercado mayorista, algunos envases pueden verse diferentes a los que vería en una tienda minorista. Sin embargo, mantenemos absolutamente nuestro 100%

Más
Mostrando 1 - 6 de 6 artículos
Mostrando 1 - 6 de 6 artículos